Teléfono(33) 3827 5845 • 3825 4335

Facebook Twitter Instagram Youtube

Pin It

¿Necesitas volver a la vida? ¡Hazlo de la mejor manera! Con unos deliciosos platillos que te ayudarán a sentirte como nuevo después de la fiesta.

Si al despertar lo primero que dices es: “no lo vuelvo a hacer...” puede que hayas bebido demasiado la noche anterior. Durante siglos la humanidad ha buscado la forma de curarse la tan infame cruda de una forma rápida y deliciosa.. Además de hidratarte, ya le puedes ir diciendo adiós a todos esos jugos y vitaminas que lo único que hacen es contribuir a que te sientas peor.

¿Quieres saber que te recomendamos después de una noche “tranqui”?

 

Unos chilaquiles (en especial si están bien picositos y si los puedes acompañar con carne mejor). No hay nada que te ayude a combatir el malestar de una noche de copas que unos chilaquiles rojos con frijolitos de la olla.El picante de este clásico mexicano por tradición, hará que regreses a la vida si o si.

 

 La tan famosísima Torta Ahogada es un clásico tapatío que además de ser delicioso, tiene propiedades curativas. Si la pides en su forma más clásica, su salsa de tomate, birote salado y carnitas eliminarán todos tus malestares. Puntos extras si le echas limoncito y salsa “de esa de la que pica”.

Si te han dicho que los remedios para curar la cruda no crecen en los árboles, te engañaron. ¿A poco no se te antoja un sabroso y refrescante Plato de Frutas en la mañana? Las vitaminas, azúcares y agua encontrada en las frutas son esenciales para que tu cuerpo se ponga al 100.

Ahora, si se te antoja algo caldoso y picosito, un plato de Pozole o Menudo son una cura clásica que te ayudarán a volver a la vida. Al igual que la Torta Ahogada, estos platillos son ideales para acompañarlos con limoncito.

 

¿Se te antojaron? En La Gorda, tenemos todos estos platillos disponibles desde las 8:00 am todos los días*. Ahora que ya tienes una buena excusa para levantarte temprano y visitarnos en tu lugar, tu casa… tu sabor.

Y si de fiestas hablamos, el 25 de Agosto te esperamos para celebrar el Día del Pozole. Todo el que quieras por $25.00** Consulta las bases aquí.

¡Te esperamos!

*Los horarios pueden variar de sucursal a sucursal.

**Aplican restricciones.

Pin It

¿Te interesa formar parte de nuestro equipo de trabajo?

SUSCRÍBETE AHORA

Y COME GRATIS EN TU CUMPLEAÑOS

Promoción Día Internacional del Pozole. * Aplica para consumo de salón. En consumo para llevar es $25 por plato de pozole, limitado a 5 máximo por persona.
Promoción válida sólo el 25 Agosto 2017. Válido en nuestras 10 sucursales. Hasta agotar existencias. Aplican restricciones.